domingo, 3 de abril de 2011

Prostitucion desde la politica

Hoy en dia podemos ver que este problema es cada vez mayor debido a que el desempleo en nuestra nacion ha estado como nunca en un estado critico y esto ha permitido que debido a la necesidad que tienen muchas personas busquen otras alternativas de sobrevivir y una de esas salidas a la pobreza es la prostitucion.
Este tema en la politica mexicana se ha discutido , se ha analizado pero lo que no se ha hecho es alertar a la poblacion es decir prevenir a la sociedad de que busque este tipo de empleo.
Es mas hasta podemos decir que grandes figuras de la politica mexicana se han visto involucrados con personas que se dedican a este tipo de cosas y esto como sociedad nos pone un mal ejemplo porque ahi va la pregunta ¿Que nos hace pensar al ver este tipo de cosas de estas personas? ¿Cual es la impresion que nos deja? , de aqui se deriva este tipo de cuestionamientos que en ocasiones es difcil de entender y mas que nada de analizar las causas que orillaron a los funcionarios a entrar con estas personas.
Esto nos hace ver lo mal que esta nuestra nacion y mas que nada las personas que nos estan rigiendo en el país , esto nos da un mal sabor de boca y lo peor nos deja un mal ejemplo.
Todo esto lo digo porque en lugar de poner el ejemplo estas personas nos induce de cierta forma a querer copiar el estereotipo del funcionario mexicano que es andar con muchas mujeres.
Yo pienso que como mexicanos que somos debemos dar otro giro a la nacion y empezar nosotros a poner el ejemplo dejando a lado el estereotipo de funcionario que queremos copiar y se preguntan que tiene que ver el tema con lo que estoy diciendo , tiene que ver mucho debido a que una cosa origina la otra y esto induce a querer cada dia hacer mas cosas que en realidad resultan ser nocivas para nuestra conducta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario