viernes, 4 de febrero de 2011

DELINCUENCIA EN FAMOSOS

Hay personas en el mundo del espectáculo que aunque tengan todos los millones que se puedan imaginar, también sufren por la necesidad de robar. A estas personas se les llaman Cleptomanas.
Al decir que una persona (común) ha robado, no nos interesa tanto como al decir que un famoso lo ha hecho, aqui presentaremos varios casos:




MEGAN FOX
 La atraparon robando un brillo para labios en la conocida cadena de súper mercados Wal Mart. Ahí fue fichada y expulsada. Desde entonces, la señorita Fox tiene prohibido pararse por ahí. 











KATTY PERRY 
 El look que tiene podrá dar la impresión de que es una blanca palomita, pero la cantante pop de inocente tiene poco. Ella misma ha confesado que le gusta llevar de souvenir todo lo que puede de los hoteles donde se hospeda. Hasta con la almohada ha salido.  












PEACHES GELDOF
A la modelo y socialité británica le dio frío y decidió tomar un abrigo prestado, ¿por qué no? Con lo que no contaba es que al salir de la tienda de Londres de donde había tomado el abrigo, la alarma sonaría y el mundo entero conocería que una de las cosas que le gusta hacer es robar. 








 LINSAY LOHAN 

A la actriz le llueve sobre mojado. Tanto que ya no sorprenden sus escándalos. A Lohan la han atrapado varias veces robando, y no cualquier cosa, las joyas están entre sus artículos favoritos.  













WINONA RYDER 
Este caso fue el más escandaloso, pues ella hurtó un abrigo, de 5 mil 500 dólares, y quizá es es la mas reprobable de sus actos. Después de que fuera grabada y sentenciada, a la actriz no le quedó más que decir que no se sentía mal porque no fue un acto que dañara a alguien. 










por: Michelle Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario