miércoles, 9 de febrero de 2011



Eutanacia desde la politica mexicana

Por Daniel Taddei
Hoy en dia nuestro pais no habido el interes de que se ponga en practica la eutanacia
en nuestra nacion.
Los politicos mexicanos se han errado a tratar este tema ya que para ellos no es tan importante , es mas interesante para los gobernantes tratar otros temas que al fin de cuentas no son para beneficio de la ciudadania , en pocas palabras podemos decir que no hay interes gubernamental en profundizar esta situacion.
Es importante decir que hace algunos años los asambleitas del Distrito Federal proponian aplicar la eutanacia a pacientes que estuvieran en fase terminal , pero no tuvo exito , se le dio vuelta de hoja y nunca se volvio a tratar.
Para mi este tema debe tratarse mas a fondo y los politicos deben ser mas "abiertos" a este tipo de cosas porque la poblacion requiere de mayor apertura de informacion ya que debido a esto hay mucha ignorancia y nuestros conocimientos son menores porque no conocemos de fondo la diversidad de cosas que tiene que tratar un pais con el pueblo.
Considero que deberia haber debates sobre esto para que asi la gente conozca todo esto de fondo y tenga mayor apertura a todo lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario